Tour Sevilla en un día

En nuestro Tour Sevilla en un día visitaremos los monumentos más importantes combinados con otro tour o monumentos a tu elección.Un recorrido por la historia de la ciudad que ha conocido las más relevantes civilizaciones de Occidente, fenicios, cartagineses, romanos, visigodos, musulmanes, castellanos…..y a Jürgen Mayer!

En primer lugar, visitaremos la Catedral gótica más grande del mundo, la Catedral de Sevilla. Un monumento reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubriremos la tumba de Cristóbal Colón, pinturas de murillo, el altar más grande de la cristiandad y otras obras que nos dejarán ensimismados.

En segundo lugar, conoceremos los Reales Alcázares de Sevilla, también patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se trata de un edificio de estilo mudéjar, vivienda de los distintos reyes que pasaron a través de los siglos. Es el palacio todavía en uso más antiguo de Europa.

A continuación, pasearemos por las callejuelas laberínticas del barrio de Santa Cruz. Se trata de la antigua judería de Sevilla, un lugar con encanto donde permanecen los misterios y leyendas escondidos por sus rincones.

Finalmente, visitaremos otros monumentos a su elección: la hermosa plaza de España, el Metropol Parasol, la Torre del Oro, el barrio de Triana, la Alameda de Hércules, la iglesia del Salvador, los conventos de Sevilla, Casa de Pilatos, Museo de Bellas Artes…¡Tienes muchos para elegir!

  • Duración 7 horas
  • Grupo hasta un máximo de 30 personas
  • El horario de este tour privado es flexible. ¡Decide cuando empezamos!

El tour Sevilla en un día es perfecto para no perderte nada de Sevilla a pesar de tener poco tiempo en la ciudad. Sin duda, una de las visitas guiadas más completas. ¡Llama y reserva!

UN RECORRIDO DESDE LOS FENICIOS HASTA LA MODERNIDAD.

Tour Sevilla en un día
tours in sevilla