Tour monumental Sevilla

En nuestro tour monumental Sevilla visitaremos los monumentos más importantes de la ciudad: los reales alcázares, el barrio de Santa Cruz , la Catedral de Sevilla y la Giralda. Una visita guiada en privado muy completa para conocer la historia de Sevilla a través de sus principales monumentos.

En primer lugar, vamos a conocer el Real Alcázar de Sevilla. Es considerado el palacio real más antiguo de Europa todavía en uso. Patios, cúpulas, azulejos, extensos jardines, fuentes…Un lugar que te trasportará a otra época y te llevará por un recorrido a través de las distintas culturas que pasaron por la ciudad.

A continuación, pasearemos por el famoso y pintoresco barrio de Santa Cruz, como herencia y huella de la cultura hebrea en Sevilla. Una zona de estrechas callejuelas que forman el laberinto con más encanto de la ciudad. Lugar de leyendas y misterios que no nos perderemos.

Finalmente, realizaremos la visita guiada de la Catedral de Sevilla. Es el mayor templo gótico del mundo, y posee muchas obras interesantes por conocer: la tumba de Cristóbal Colón, el altar más grande de la cristiandad, grandes pinturas de Murillo… Por supuesto, tendremos tiempo para admirar la preciosa vista de Sevilla desde el campanario de la Catedral, la Giralda.

  • 3,5 horas
  • Grupo hasta 30 personas
  • Los horarios de este tour privado son flexibles

Aprenderemos la cultura e historia de Sevilla, los misterios y leyendas que acompañan la ciudad,  y las grandes obras que esperan ser admiradas. Todo esto ofrece el tour monumental Sevilla. ¡Llama y reserva!

El Alcázar como un impresionante ejemplo de arte Mudéjar

tour monumental sevilla. Monumentale tour Sevilla
tour monumental sevilla. Monumentale Tour Sevilla

La Catedral como mayor templo gótico del mundo

tour monumental sevilla. Monumentale Tour Sevilla