Tour de tapas y flamenco en Sevilla

Sevilla ofrece una gran diversidad cultural pero también es interesante por su buena gastronomía. Una ciudad llena de bares donde los sevillanos disfrutan al sol de las diversas tapas en buena compañía. Además, Sevilla es cuna del flamenco, por lo que tiene una fuerte tradición en este aspecto. Por ello, existen numerosos lugares donde disfrutar de un auténtico espectáculo. El flamenco fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Una experiencia única a su alcance.

En nuestro tour de tapas y flamenco en Sevilla, podrás disfrutar de la gastronomía de la ciudad por los lugares auténticos, los que de verdad frecuentan sus habitantes.

Itinerario de nuestro tour de tapas y flamenco en Sevilla:

En primer lugar, pasearemos por el centro de la ciudad, donde nos tomaremos 3 tapas y 3 bebidas por persona en nuestros bares favoritos. También aprendemos sobre cada uno de los platos que degustamos, su historia, y otros aspectos de la cultura culinaria de la ciudad que resultan de interés.

Después, tras el tour gastronómico, nos centraremos en conocer el arte flamenco. Nos adentraremos en un lugar íntimo en el centro histórico de Sevilla, donde disfrutaremos de un auténtico espectáculo de flamenco de una hora de duración.

  • 3 horas de duración.
  • El horario de este tour privado es flexible. ¡Nos adaptamos a sus necesidades!

Aprenderemos sobre la cultura culinaria, historia, y tradiciones de Sevilla en una experiencia completa en privado. Todo esto ofrece nuestro tour de tapas y flamenco en Sevilla ¡Llama ya y reserva!

tour de tapas y flamenco en Sevilla. visita guiada Sevilla
tour de tapas y flamenco en Sevilla. visita guiada Sevilla