Tour de bienvenida a Sevilla

La mejor forma de comenzar tu estancia en Sevilla es sin duda nuestro tour de bienvenida a Sevilla. De esta forma, le informaremos sobre todo lo que ofrece la ciudad a la vez que realizará un tour de orientación por la zona monumental. Además, realizaremos una experiencia típica: un paseo en coche de caballos o un crucero deluxe por el río Guadalquivir.  Una agradable bienvenida para empezar con buen pie su viaje.

Itinerario del tour de bienvenida a Sevilla

La visita guiada en privado comienza en su hotel. Allí le recogerá un guía oficial en su idioma que le acompañará durante todo el recorrido.

En primer lugar, visitaremos la zona monumental de Sevilla dando un agradable paseo. Conocerá los exteriores de los monumentos emblemáticos de Sevilla a la vez que aprende sobre la historia y cultura de la ciudad. La Catedral de Sevilla, el Alcázar, el barrio de Santa Cruz, la Giralda…Son algunos ejemplos de los monumentos que encontrará durante este tour en privado.

En segundo lugar, descansaremos del paseo en un típico bar sevillano, donde pararemos para tomar un refrigerio. Allí le informaremos sobre otros aspectos de la ciudad, dónde comer, qué actividades hacer, dónde disfrutar de un auténtico espectáculo de flamenco…

Finalmente, podrá elegir entre dos actividades típicas en Sevilla: un paseo panorámico en coche de caballos o un crucero deluxe por el río Guadalquivir. Experiencias interesantes que le servirán para relajarse tras el tour guiado.

  •  2 horas de duración.

UNA AMISTOSA BIENVENIDA A SEVILLA

tour de bienvenida a Sevilla. visita guiada Sevilla
tour de bienvenida a Sevilla .visita guiada Sevilla