Excursión a Carmona y cata de aceite Basilippo

En nuestra excursión a Carmona y Basilippo , nos trasladaremos desde Sevilla a Los Alcores (Carmona), donde visitaremos la Hacienda Merrha, en la cual aprenderemos los secretos de la producción de uno de los Aceites de Oliva Virgen Extra más premiados del mercado: el aceite Basilippo. Después, conoceremos el bello pueblo de Carmona.

La Hacienda está situada en la Campiña de Los Alcores (Carmona), y conserva la belleza y el estilo noble del tipo de arquitectura del siglo XVIII.

Itinerario de nuestra excursión a Carmona y Basilippo:

En primer lugar, realizaremos una visita guiada por la Hacienda Merrha, donde descubriremos los secretos de la producción del aceite de oliva virgen extra Basilippo. Tras ello, podremos degustar el aceite de oliva virgen extra Basilippo. También tendremos la posibilidad de realizar una cata de los distintos tipos de aceite.

A continuación, conoceremos Carmona, uno de los pueblos más bonitos de España. Se trata de un lugar de origen tarteso, con una posición elevada que permitía vigilar la zona de los Alcores, la Vega y las Terrazas. Posee alcázares, iglesias, conventos y vestigios romanos de gran atractivo turístico. Aquí, podremos disfrutar de un típico almuerzo de tapas para conocer la gastronomía de la región. Tras ello, realizaremos una visita guiada de la Necrópolis, el Alcázar y el Parador de Turismo, donde tendremos unas vistas espectaculares.

Finalmente, si lo desea, regresaremos a Sevilla, donde terminaremos este completo tour guiado.

  • Duración: 8 horas.
  • Número de personas por grupo: máximo 8 (consultar para grupos mayores).

Todo esto ofrece la excursión a Carmona + cata de aceite Basilippo. ¡Llama ya y reserva!

Excursión a Carmona y cata de aceite Basilippo

visita guiada Sevilla. excursión a Carmona y cata AOVE Basilippo
excursión a Carmona y´cata AOVE Basilippo