Cine y opera tour en Sevilla

Sevilla es una ciudad completa, con importantes monumentos, tradiciones y  gran belleza. En nuestro cine y ópera tour en Sevilla, descubriremos qué enamoró a los músicos y cineastas de todas partes del mundo. Una ruta por el arte de la ciudad a través de los siglos.

Itinerario de cine y ópera tour en Sevilla

Un guía oficial y experto le recogerá en su hotel o en el punto de encuentro a acordar. Comenzará la visita guiada en su idioma y de forma privada, para que tenga una experiencia personal y relajada con los suyos.

En primer lugar nos adentraremos en el centro de Sevilla, paseando por la zona monumental para alcanzar los lugares operísticos más emblemáticos de la ciudad. Algunos de ellos son la antigua Fábrica de tabaco (actualmente sede de la Universidad de Sevilla y centro de algunas de sus facultades), y la Maestranza (se trata de la plaza de toros de la ciudad). También conoceremos el Balcón de Fígaro, situado en la antigua judería de Sevilla, el barrio de Santa Cruz.

Finalizaremos la ruta guiada en privado, combinando la zona anterior con otros monumentos importantes de la ciudad que han servido de escenarios cinematográficos para diversas películas conocidas. Por ejemplo, el Real Alcázar de Sevilla. Aquí se grabó la séptima temporada de Juego de Tronos y películas como el reino de los cielos. También veremos la Plaza de España, situada en el parque de María Luisa y donde se rodaron películas como Star Wars episodio II: el ataque de los clones, o Lawrence de Arabia.

  •  2 horas de duración.
  • Grupo hasta 20 personas.

Un tour guiado diferente para conocer Sevilla. ¡Llama y reserva nuestro cine y opera tour en Sevilla!

100 OPERAS INSPIRADAS EN SEVILLA

Cine y opera tour en Sevilla