Tour Juego de Tronos en Sevilla

Sevilla ofrece grandes monumentos, tradiciones, gastronomía, flamenco y otros aspectos de la cultura de la región. La importancia de la ciudad ha hecho que se convierta en escenario de numerosas series y películas. Ejemplos conocidos son los de Star Wars, 8 apellidos vascos, el reino de los cielos, Juego de Tronos, noche y día… En nuestro tour Juego de Tronos en Sevilla descubriremos una de ellas.
La famosa serie Juego de Tronos también tuvo su cabida en Sevilla, donde se rodaron varias escenas de la séptima temporada.
Te proponemos un recorrido por el centro de la ciudad, conociendo los lugares donde fueron grabadas, aprendiendo su significado a la vez que un poco de la historia de Sevilla.
Itinerario de el tour Juego de Tronos en Sevilla
En primer lugar, visitaremos el barrio del Arenal para ver donde se rodaron escenas de la séptima temporada. Esta zona representa las mazmorras de la Fortaleza Roja.
En segundo lugar, visitaremos el Alcázar de Sevilla que en la serie representa el palacio de los Martell, en el reino de Dorne. Por supuesto, conoceremos sus  maravillosos jardines del Agua.
Finalmente, nos trasladaremos a Itálica. Se trata de una antigua ciudad romana, la primera de España. Allí conoceremos el escenario que sirvió a la serie para el nido del Dragón.
También, existe la posibilidad de continuar hacia Osuna, un pueblo situado a 1 hora en coche desde Sevilla. Visitaremos la plaza de toros donde se localizó la fosa de Daznak y se rodó una de las escenas más impresionantes de la serie. Además, comeremos en un restaurante local un típico menú “juego de tronos”.
Tour Juego de Tronos en Sevilla. visita guiada Sevilla
Tour Juego de Tronos en Sevilla