Don Carlos

Tu Guía Turístico Oficial de Sevilla

Guía turístico oficial de Sevilla. Offizieller Reiseführer von Sevilla
25
de experiencia

Estudié Turismo, Geografía e Historia e Idiomas en la Universidad de Sevilla.

 Guía oficial de turismo en Sevilla

Disfruta de un tour en Sevilla

¡Hola! Soy Carlos, tu guía turístico oficial de Sevilla.

Con mis más de 25 años de experiencia como guía oficial de Sevilla, te mostraré los secretos que esconde esta maravillosa ciudad.

Además, soy gran amante de la música y de las buenas tapas y estaría encantado de compartir contigo mis recomendaciones para los mejores bares de tapas de la ciudad (donde yo solo iría con mis amigos) y para su vida nocturna.

En mis tours, aprenderás sobre la historia, cultura y  también sobre la esencia de Sevilla y sus habitantes. Además, soy sevillano, historiador y apasionado del arte, una mezcla perfecta para convertir tu estancia en una experiencia para recordar.  ¡Vámonos de tapas, flamenco o monumentos!

¿Por qué Carlos?

Como historiador, soy un apasionado del Arte. Nacido, criado y educado en Sevilla, me encanta mi ciudad. Los visitantes que han estado conmigo han conseguido que les transmita mi pasión por Sevilla, que les recomiende el mejor lugar de tapas donde vamos los locales, el flamenco más auténtico, y sobre todo que les muestre Sevilla como se la mostraría a mi mejor amigo.

En mis tours puedes visitar los ´highlights´, como la Catedral o el Alcázar, y combinarlos con otros tours de tapas, música y cine o una salida a los alrededores.

¡Elige uno de mis tours y bienvenido a Sevilla!

Soy encantador, divertido, ameno y muy buen guía (gracias mamá).

Disfruta de todo lo que ofrece Sevilla con mis tours por Sevilla

¡Todos los mis tours guiados son flexibles y se adaptan a tus necesidades!
Monumentos, experiencias y escapadas ¡Llama ya y reserva!

 info@toursinsevilla.es
 +34 615073914

25 años de experiencia

Tu Guía Turístico Oficial de Sevilla

 

tour por sevilla, visita guiada sevilla, tours in sevilla, tours en sevilla, guia turistico oficial sevilla, guia sevilla, visita sevilla, tour sevilla